100 días de oración

Del 02 de enero al 11 de abril del 2018

El Proyecto de los 100 Días de Oración, nace de bajo la base bíblica de Efesios 6:18: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;”

Ver Más

OBJETIVOS:
l. Interceder, desde la Torre de Oración de Faro, por las peticiones que recibimos en este Ministerio y las diferentes necesidades de las Comunidades que visitamos en “Conociendo a la Gran Familia”.
ll. Clamar por aspectos específicos que le sean asignados tales como: orar por el personal, colaboradores y demás servidores en este Ministerio.
lll. Permitir que los pastores puedan tener un tiempo de recogimiento y comunión con Dios; que el Señor sea quien los guíe y les dirija en oración.

Para este año 2018, iniciamos con la oración desde el martes 02 de enero hasta el miércoles 11 de abril-18, con el versículo lema de Juan 15:16 “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”

La convocatoria es para orar e interceder por diferentes necesidades que nos llegan, así como por cada una de las comunidades del país. Durante este tiempo nuestra invitación es para que los pastores que deseen venir en horas de la mañana a nuestras instalaciones, en San Francisco de Dos Ríos, para que oren en el cuarto piso, por algunas horas e intercedan por las peticiones que nos llegan. La invitación queda abierta para que más Hnos. vengan y nos acompañen.